•·.·´¯`·.·•UÑAS Y ESTÉTICA•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

3 participantes

Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

Mensaje por lacas Sáb Jul 25, 2009 10:55 pm

Bueno amigas quiero compartir con las personas que visiten este foro , el resultado de uñas acrilicas hechas por mi a mi misma jejeje, la mano derecha todavia... pero la izquierda me costo la misma vida... pero quien dijo miedo???

saludos .


Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Uasmias
lacas
lacas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty uñas con tip tambien resultado del curso de 70e

Mensaje por lacas Sáb Jul 25, 2009 11:08 pm

Estas son mis primeras uñas hechas con tip a una amiga, a ella le gusto y yo contenta, aunque se que lo tengo que mejorar pero ni tan mal , para ser las primeras

saludos


Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Tipuas
lacas
lacas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty uñas de gel resultado del curso de 70e

Mensaje por lacas Sáb Jul 25, 2009 11:17 pm

Aqui mi madre se dejo hacer de modelo y bueno despues de unas cuantas horas de trabajo , aqui se vio el resultado, aunque para hacer honor a la verdad ella me dijo; uyy me han gustado , pero si siempre se tarda mucho , una no mas santo tomas... pobrecita fue mi conejito de india...

Saludos

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Mamiuas
lacas
lacas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty uñas de porcelana

Mensaje por lacas Mar Jul 28, 2009 1:05 am

Hola de nuevo , aqui os dejo otro trabajito de primeriza , son mis segundas uñas de porcelana ... poco a poco ire aprendiendo mas , o eso espero jeje.

saludosss

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Manoss
lacas
lacas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty Re: Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

Mensaje por polysua Mar Ago 25, 2009 10:46 am

HOLA YOLANDA.....
ME GUSTARIA SABER A QUE SE DEBE, QUE CUANDO VAYA HACER LA SONRISA, EL POLVO, SE PONE ENSEGUIDA DURO, Y ME CUESTA MOLDEARLO.... Y LOS MOLDES SE DESPEGAN MUY FACIL...... Y SE QUEDA LIQUIDO EN EL POLVO Y SE PONE EL VASITO DURO... JOE, SON TONTERIAS PERO ME CUESTA, CUANDO HACES UN NUEVO CURSO, TU CREES QUE VALE LA PENA REPETIRLO UN SALUDO

polysua

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty Re: Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

Mensaje por polysua Mar Ago 25, 2009 1:57 pm

otra vez yo...... jejejejeje, te aburro??? oye mira en youtube un video de sculptured nails 2....... me gustaria saber que color de acrilico usan para esa uña..... se ve super natural. no es ni blanco ni transparente, dime si lo tienes, por que necesito varias cositas que comprar... gracias

polysua

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty Re: Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

Mensaje por Yolanda Jue Sep 03, 2009 3:49 pm

Lacas unas uñas preciosas!
Me alegra que se te vaya dando tan bien.
Yolanda
Yolanda
Admin

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://unasyestetica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty Re: Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

Mensaje por Yolanda Jue Sep 03, 2009 3:55 pm

Polysua, no encuentro el vídeo, mánamelo por privado a ver si te puedo decir el color.

Por otro lado, te comento: el polvo siempre se pone duro al mezclar con el líquido, si no, las uñas no se secarían. Solo hay que trabajar más un poco más rápido.

Los moldes hay que sujetarlos a la par que sujetas el dedo de la clienta al esculpir. Al principio parece muy aparatoso, pero esa es la forma de trabajar.

Si se te queda líquido en el polvo es: porque el pincel va demasiado líquido, porque tardas mucho en hacer la bolita y se cae, porque metes el pincel muy adentro o bien porque tocas con el pincel la pared del vaso.
También puede ocurrir que haya poco polvo y enseguida des con el pincel en el fondo con lo que vas dejando un resto dentro.

No necesitas otro curso, solo practicar un poco y adaptarte a cómo se cogen los materiales.

Un beso.
Yolanda
Yolanda
Admin

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://unasyestetica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e Empty Re: Resultado de uñas acrilicas del curso de 70e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.