•·.·´¯`·.·•UÑAS Y ESTÉTICA•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO EN SEVILLA.

3 participantes

Ir abajo

CURSO EN SEVILLA. Empty CURSO EN SEVILLA.

Mensaje por claudia Dom Abr 27, 2008 11:34 am

Hola a todas!!!!
Desde hace tiempo vengo barajando la posibilidad de que Yolanda venga a Sevilla a dar un curso.
Se que por su parte no hay problema,siempre y cuando seamos un grupo y nos amoldemos al precio del curso,ya que ella tiene que desplazarse desde Madrid y hacer noche en Sevilla.
Os animo a que vayais dejando por escrito vuestra disposición de hacer el curso y una vez que tengamos claro cuantas somos pues ya podemos fijar un precio y una fecha.
¿Qué te parece Yolanda?.
Venga desde aquí comienza la cuenta atrás ...animarooooooosssss!!!!.

Y para dar ejemplo,yo me apunto la primera.

P.D/Si hay alguien interesado de la provincia de Sevilla,os digo que el lugar donde se impartirá está muy cerca de la estación de cercanías y yo puedo pasar a recogeros.
Y si hay alguien de otra provincia andaluza interesada,pues tambien puedo ayudarla a encontrar hotel para dormir muy cerca y bastante bien de precio.
Saludos.

P.D2/ Yolanda,como verás,te lo pongo fácil eh?,no nos puedes decir que no guapa!!!!.
claudia


Mensajes : 16
Registrado : 18 Mar 2008

claudia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EN SEVILLA. Empty Re: CURSO EN SEVILLA.

Mensaje por Maria Atencia Valdivia Dom Mar 14, 2010 10:55 pm

ola kisera saver si ay algun curso de perfecionamiento de uñas de pocelana en sevilla.espero k m ayudeis

Maria Atencia Valdivia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CURSO EN SEVILLA. Empty Re: CURSO EN SEVILLA.

Mensaje por Yolanda Lun Mar 15, 2010 11:52 pm

Hola María, al final no salió lo de los cursos en Sevilla, por lo que tendrías que hacerlo en Madrid, en caso de querer hacerlo conmigo.
Un saludo.
Yolanda
Yolanda
Admin

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://unasyestetica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EN SEVILLA. Empty Re: CURSO EN SEVILLA.

Mensaje por Maria Atencia Valdivia Mar Mar 16, 2010 11:54 pm

Hola Yolanda,gracias por contestarme quisiera saver si me podrias decir de cuantos dias consiste el curso y cuanto cuesta ya que a mi lo que me pasa es que yo pongo las uñas me quedan muy monas pero tengo que fallar en algo por que se caen algunas al poco tiempo de ponerlas y la verdad es que ya me da miedo de ponerlas por que prefiero que alguien me diga en que fallo a ponerlas y que a la clienta se le caiga y que no me llama mas.Yo soy peluquera pero hace un año descubri el mundo de las uñas y la verdad es que me a encantado y quisiera acerme una buena profecional de ello y se que esto es mucha practica y por eso quiero aprender todo lo que pueda para intentar dedicarme a poner uñas profecionalmente.Si quieres mandame tu numero de telefono para poder ponerme en contacto contigo este es el mio 657115746.Muchas gracias y espero que me puedas ayudar

Maria Atencia Valdivia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CURSO EN SEVILLA. Empty Re: CURSO EN SEVILLA.

Mensaje por Yolanda Miér Mar 17, 2010 3:10 am

María, te dejo mi correo. Escríbeme ahí y te envio toda la información del curso: informacion@unasyestica.com y te resuelvo dudas.

Un saludo.
Yolanda
Yolanda
Admin

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://unasyestetica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EN SEVILLA. Empty Re: CURSO EN SEVILLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.