CURSO UÑAS PORCELANA + UÑAS DE GEL. UN FIN DE SEMANA. SOLO 70€!!
+5
Miryam
Oriflame
AEROXERAN
lacas
Yolanda
9 participantes
Página 1 de 1.
CURSO UÑAS PORCELANA + UÑAS DE GEL. UN FIN DE SEMANA. SOLO 70€!!
Se dan cursos de uñas esculpidas a nivel particular. Aprende a esculpir uñas de porcelana y gel en un solo fin de semana. El curso cuesta tan solo 70€. El gasto de material corre de mi cuenta . Plazas limitadas a 4 personas por curso. Entra en www.unasyestetica.com , envia un mail a informacion@unasyestetica.com o llama al 911.419.650.
TEMARIO:
Día 1 UÑAS ESCULPIDAS EN ACRÍLICO (porcelana) - 4horas
Teoría: Toma de contacto con los productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicación de los productos (realización teórica del esculpimiento de la uña acrícila en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, anatomía y alteraciones de las uñas, relleno y retirada del acrílico.
Práctica: Las alumnas verán una demostración de la realización de una uña acrílica tanto con molde como con tip. A continuación realizarán practicas entre ellas para que practiquen en modelos reales.
Día 2 UÑAS ESCULPIDAS EN GEL - 4 horas
Teoría: Toma de contacto con los productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicación de los productos (realización teórica del esculpimiento de la uña de gel en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, relleno y retirada del acrílico.
Práctica: Las alumnas verán una demostración de la realización de una uña de gel. A continuación realizarán practicas entre ellas para que practiquen en modelos reales.
Material para su uso en las prácticas incluido en precio.
TEMARIO:
Día 1 UÑAS ESCULPIDAS EN ACRÍLICO (porcelana) - 4horas
Teoría: Toma de contacto con los productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicación de los productos (realización teórica del esculpimiento de la uña acrícila en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, anatomía y alteraciones de las uñas, relleno y retirada del acrílico.
Práctica: Las alumnas verán una demostración de la realización de una uña acrílica tanto con molde como con tip. A continuación realizarán practicas entre ellas para que practiquen en modelos reales.
Día 2 UÑAS ESCULPIDAS EN GEL - 4 horas
Teoría: Toma de contacto con los productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicación de los productos (realización teórica del esculpimiento de la uña de gel en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, relleno y retirada del acrílico.
Práctica: Las alumnas verán una demostración de la realización de una uña de gel. A continuación realizarán practicas entre ellas para que practiquen en modelos reales.
Material para su uso en las prácticas incluido en precio.
Última edición por Yolanda el Jue Mayo 27, 2010 5:32 am, editado 1 vez
Re: CURSO UÑAS PORCELANA + UÑAS DE GEL. UN FIN DE SEMANA. SOLO 70€!!
Hola soy pilar y animo a todas las chic@s que lean este post sobre el curso , hacerlo, pues la persona que lo imparte en este caso la propia yolanda, es una persona genial, seria y aplicada en su metodo y me voy con la sensacion de que solo en dos dias lo que he aprendido me va a servir a poder desarroyarlo yo sola lo aprendido en este curso, de ahi mi agradecimiento personal hacia yolanda y a las compañeras que me han tocado en el curso, merece la pena venir de barcelona a madrid para realizarlo y volvere en cuanto me sea posible para seguir aprendiendo de los cursos que ella imparta. gracias Yolanda, saludos.
lacas- Cantidad de envíos : 8
Hola Pilar,
gracias por este comentario, te agradezco mucho tus palabras y me alegra que te lleves tan buena impresión.
Espero que te vaya muy bien en el mundo de las uñas y si tienes cualquier duda, ya sabes que estoy aquí para resolverla.
Un beso!
gracias por este comentario, te agradezco mucho tus palabras y me alegra que te lleves tan buena impresión.
Espero que te vaya muy bien en el mundo de las uñas y si tienes cualquier duda, ya sabes que estoy aquí para resolverla.
Un beso!
HOLA YOLANDA, DISCULPA QUE NO TE HAYA ENVIADO EL DINERO HOY, PERO MAÑANA A PRIMERA HORA LO TIENES EN LA CUENTA.
ME GUSTO MUCHO TU CURSO, AUNQUE BUENO ME HA QUEDADO UNA QUE OTRA DUDA, POR LO MENOS, QUE CUIDADOS HAY QUE TENER CON LOS LÍQUIDOS, CUALES SI, Y CUALES NO, SE DEBEN O PUEDEN VOLVER A SU LUGAR DE ORIGEN. HOY ME HICE LA PRIMERA UÑA Y ME SALIO MAS O MENOS, HOY ME REGISTRE, PERO ELIMINE EL CORREO Y NO ACTIVE LA CUENTA, ASÍ QUE DIME QUE DEBO HACER, PARA TENER MI USUARIO YO SOY POLYSUA@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
ME GUSTO MUCHO TU CURSO, AUNQUE BUENO ME HA QUEDADO UNA QUE OTRA DUDA, POR LO MENOS, QUE CUIDADOS HAY QUE TENER CON LOS LÍQUIDOS, CUALES SI, Y CUALES NO, SE DEBEN O PUEDEN VOLVER A SU LUGAR DE ORIGEN. HOY ME HICE LA PRIMERA UÑA Y ME SALIO MAS O MENOS, HOY ME REGISTRE, PERO ELIMINE EL CORREO Y NO ACTIVE LA CUENTA, ASÍ QUE DIME QUE DEBO HACER, PARA TENER MI USUARIO YO SOY POLYSUA@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
AEROXERAN- Cantidad de envíos : 1
Hola,
bueno, lo primero decirte que ya estás registrada en el foro, de otra forma no podrías escribir.
El líquido que no debe devolverse al frasco es el monómero (líquido de esculpir), porque como os dije vamo dejado un poso y el líquido pierde calidad al contaminarse.
Los cuidados como cualquier otro líquido químico, no tenerlo al sol y no dejarlo destapado.
Si se cierra bien y no se tiene a la luz te dura mucho tiempo aunque no lo utilices.
Recuerda que el líquido y el polvo debe ser de la misma marca y la misma línea de productos, ya que al ser químicos están abricados para que funcionen correctamente con unos porcentajes específicos de sus compuestos y que reaccionen de una forma determinada al hacer la mezcla.
Otra cosa a tener en cuenta es que en el monómero no ponga que lleva metil metacrilato.
Un saludito.
bueno, lo primero decirte que ya estás registrada en el foro, de otra forma no podrías escribir.
El líquido que no debe devolverse al frasco es el monómero (líquido de esculpir), porque como os dije vamo dejado un poso y el líquido pierde calidad al contaminarse.
Los cuidados como cualquier otro líquido químico, no tenerlo al sol y no dejarlo destapado.
Si se cierra bien y no se tiene a la luz te dura mucho tiempo aunque no lo utilices.
Recuerda que el líquido y el polvo debe ser de la misma marca y la misma línea de productos, ya que al ser químicos están abricados para que funcionen correctamente con unos porcentajes específicos de sus compuestos y que reaccionen de una forma determinada al hacer la mezcla.
Otra cosa a tener en cuenta es que en el monómero no ponga que lleva metil metacrilato.
Un saludito.
Hola. ¿Las uñas de gel son sin lámpara o con lámpara?
Un saludo.
Un saludo.
Oriflame- Cantidad de envíos : 5
Hola. Otra pregunta, ¿tienes opción de venir a Murcia a dar el curso? ¿Si busco a chicas para hacerlo y el sitio?
Un saludo
Un saludo
Hola,
Las uñas de gel son con lámpara.
A decir verdad, el curso ha variado un poco, ahora lo hacemos en un día para quienes vengan de fuera.
El horario es de 11 de la mañana a 20, con una hora de descanso.
Lo de viajar ya está un poco complicado.
Un saludo.
Las uñas de gel son con lámpara.
A decir verdad, el curso ha variado un poco, ahora lo hacemos en un día para quienes vengan de fuera.
El horario es de 11 de la mañana a 20, con una hora de descanso.
Lo de viajar ya está un poco complicado.
Un saludo.
Curso
Hola. ¿En qué ciudad impartís los cursos? ¿Y el kit va incluido?
Se hace en Madrid.
El kit no se incluye, pero no hace falta comprarlo para recibir las clases, porque el material se presta en el curso.
Ahora bien, si lo qiures también lo puedes adquirir aquí.
Un saludito.
El kit no se incluye, pero no hace falta comprarlo para recibir las clases, porque el material se presta en el curso.
Ahora bien, si lo qiures también lo puedes adquirir aquí.
Un saludito.
Hola de nuevo. ¿Y qué precio tiene el kit?
Gracias
Gracias
Hola,
son 130 el de acrílico y 160€ gel con la lámpara.
Puedes mirar en www.unasyestetica.com donde dice "tienda online" y ahí ves precios y contenidos.
Un saludito.
son 130 el de acrílico y 160€ gel con la lámpara.
Puedes mirar en www.unasyestetica.com donde dice "tienda online" y ahí ves precios y contenidos.
Un saludito.
Curso uñas
Hola Yolanda, soy la chica de Almeria que te pregunte por los cursos de uñas y de decoración, me gustaria saber si tienes curso el fin de semana del 18 al 21 para hacerlos todos juntos. Si es asi por favor respondeme cuanto antes para reservar el vuelo. Un saludo
Miryam- Cantidad de envíos : 2
Hola Miryam. Escíbeme a informacion@unasyestetica.com y te comento un poco.
cursos de esculpido y gel
Hola soy nueva, me llamo Belen y me interesaria hacer el curso el ultimo fin de semana de mayo o sea 29 y 30 de mayo, habria algún problema? yo vivo en Badajoz y me vendrian bien esos dias. de todas formas prefiero llamar para hablarlo mejor por telefono. Gracias.
Belen- Cantidad de envíos : 1
Hola Yolanda!
Estoy interesada en hacer el curso. ¿Me podrías decir para cuando es el próximo?
Muchas gracias
Estoy interesada en hacer el curso. ¿Me podrías decir para cuando es el próximo?
Muchas gracias
Laura80- Cantidad de envíos : 1
Hola Laura.
El próximo es el día 30 de Mayo. Si necesitas info, escribe a informacion@unasyesteica.com o llama al 911419650.
Un saludo.
El próximo es el día 30 de Mayo. Si necesitas info, escribe a informacion@unasyesteica.com o llama al 911419650.
Un saludo.
HOLA , ESTOY INTERESADA EN EL CURSO!!
Hola , soy carolina y me interesa los cursos que estan impartiendo, en el mes de junio que fechas tienes disponibles y como realizo el pago, y el lugar, gracias por tu respuesta.un saludo
carolmadrid30- Cantidad de envíos : 2
Hola Carolina, escríbeme a informacion@unasyestetica.com y te envío toda la info.
Un saludito.
Un saludito.
Curso 26 de septiembre uñas esculpidas
Hola,soy de Santander me interesa
Última edición por veronica24 el Mar Nov 16, 2021 6:31 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
hola me gustari saber cuando es el proximo curso. estaria interesada Gracias!!!!
VIKI- Cantidad de envíos : 1
Hola Viki.
Es el próximo domingo.
Es el próximo domingo.
Página 1 de 1.