Curso en Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Curso en Madrid
Hola , estaría interesada en realizar el curso en Madrid para hacerme yo las uñas en casa.
Me gustaría saber por cuanto podría salir con los materiales o si los tengo que comprar yo aparte.
Muchas gracias,
Sara.
Me gustaría saber por cuanto podría salir con los materiales o si los tengo que comprar yo aparte.
Muchas gracias,
Sara.
Isilya- Cantidad de envíos : 1
Re: Curso en Madrid
Hola Sara,
los materiales van por separado. En el curso, que cuesta 70€, están incluidos los gastos de material durante las prácticas, pero luego tendrías que comprarlos o bien en tiendas de estética o bien pedírmelos a mí que te saldrán más baratos.
Yo no me dedico a la venta de productos, pero como pido bastante cantidad y fuera de España (que aquí está todo por las nubes) me lo dejan muy económico y yo os lo doy al mismo precio que lo compro, porque no tengo interés en vender productos de ningún tipo.
Si quieres el temario del curso escríbeme a informacion@unasesculpidas.com o llama al 636947171 y te paso toda la información.
Un saludito y gracias por el interés.
los materiales van por separado. En el curso, que cuesta 70€, están incluidos los gastos de material durante las prácticas, pero luego tendrías que comprarlos o bien en tiendas de estética o bien pedírmelos a mí que te saldrán más baratos.
Yo no me dedico a la venta de productos, pero como pido bastante cantidad y fuera de España (que aquí está todo por las nubes) me lo dejan muy económico y yo os lo doy al mismo precio que lo compro, porque no tengo interés en vender productos de ningún tipo.
Si quieres el temario del curso escríbeme a informacion@unasesculpidas.com o llama al 636947171 y te paso toda la información.
Un saludito y gracias por el interés.
hola estoy interesada en hacer un curso sobre uñas, estudio un modulo de estetica de grado superior y no enseñan nada de uñas, pero me gustaria empezar desde cero, y nose si tus cusos empiezan desde cero o solo te basas en enseñar uñas de gel y porcelana. si me puedes informar sobre el curso, en que zona los impartes,etc. un saludo y gracias.
sara- Cantidad de envíos : 1
Hola Sara,
el curso es desde cero, pero en uñas esculpidas. Me refiero a que no se ve manicura, sólo uñas en gel, porcelana y acrigel. Los cursos son en la zona de canillejas.
Un saludo.
el curso es desde cero, pero en uñas esculpidas. Me refiero a que no se ve manicura, sólo uñas en gel, porcelana y acrigel. Los cursos son en la zona de canillejas.
Un saludo.
Por cuanto puede salir un kits para empeezar...
Hola a todos voy a realizar el curso el proximo sabado,espero que me salga bien,todo es proponerselo pero la verdad es que debe ser duro hacer clientes para hacer uñas a domicilio,esas dudas las tengo yo,supongo que tambien empezar cuesta sobretodo comprar todo el kits para poder empezar,nunca hay que tirar la toalla...Que todo salga bien
mayta- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.