•·.·´¯`·.·•UÑAS Y ESTÉTICA•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algun curso nuevo??

2 participantes

Ir abajo

Algun curso nuevo?? Empty Algun curso nuevo??

Mensaje por Rebeca Sáb Sep 26, 2009 2:21 am

Hola Yolanda!!:
Me estaba preguntando si tienes en mente,o si realizas ya,algun curso de decorados de uñas manuales;yo hize el curso de uñas contigo en mayo,el findesemana del 9 y 10, y me di cuenta de que en la pared tenias muchas uñas con dibujos que habias realizado tú,a mi me gustaría algun curso que enseñase a hacer dibujos manualmente.
En tu pagina encargué unos moldes para hacer los dibujos y tal,pero la verdad es que no me va muy bien (eso de las plaquitas que se le pone el color,se raspa y luego se pone en el sello)de cada 10veces que intento hacer un dibujo me sale 3...no se si yo lo hago mal,si esq no rasca bien,o yo que se...en fin que me desvio del tema,que me gustaría saber si va a haber algun curso de decorados manuales,estoy muy interesada,por lo que vi en tu casa se te da muy bien.
un saludo y el curso fue genial,menos por una que no se callaba jeje,besos

Rebeca

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun curso nuevo?? Empty Re: Algun curso nuevo??

Mensaje por Yolanda Lun Oct 05, 2009 2:19 pm

Hola Rebeca, me alegra que te fuera bien el curso.
Decirte que con el tema de las placas, cuesta coger el truco, pero luego salen muy bien.
Cursos de dibujo de uñas no doy, ya que el dibujo depende de hasta donde tú sepas dibujar. Yo no tengo técnica ninguna. Esas uñas son de cuando estudiaba estética y los dibujos están hechos a pulso. Nunca he dado clases de dibujo, así que me temo que en ese sentido no te voy a poder ayudar.

Los cursos que hay de decoración son a base de acrílicos y geles, te puedo enseñar cómo hacer la espiral, cómo hacer flores con acrílico o con gel, cómo hacer francesas con hielo roto, purpurinas, piercings, 3D, pero no a dibujar.
De todas formas, las decoraciones suelen ser con poco dibujo y mucho encapsulado, los dibujos tienen mucho trabajo y desaparecen rápido.

Besos!
Yolanda
Yolanda
Admin

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://unasyestetica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.